468x60

Mejora tu Vida haciendo Ejercicio Físico

martes, 9 de agosto de 2011

Aunque usted sea de las que lo dejan todo para más tarde recuerde que su salud no espera y más cuando los años van pasando, los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares se hace cada vez  más latente.

Así que ya ha llegado el momento de animarse y comenzar a ejercitarse para un mejor calidad de vida.

Comience los cambios paulatinamente y tenga en cuenta que la gimnasia debe acompañarse de una serie de modificaciones en sus comportamientos cotidianos.

Comience un plan preparativo algunos días antes de anotarse en un gimnasio.

Para comenzar arme una dieta alimentaria sana donde estén incluidas las verduras, las frutas y los cereales: reemplace el azúcar por la miel y no se exceda en la ingesta de carnes. Tome como norma masticar lentamente cada bocado.

Si está excedida de peso, lo aconsejable será iniciar una dieta para librarse de los kilos de más. No se embarque en regímenes mágicos que prometen resultados maravillosos en pocos días; lo mejor será concurrir a un nutricionista, quien decidirá la cantidad y el tipo de alimento que debe ingerir.

La vestimenta para emprender una actividad física es esencial, utilice ropa liviana y fresca y elija zapatillas que amortigüen bien su peso.

Cuando decida su horario de gimnasia recuerde que nunca debe hacer ejercicio inmediatamente después dejas comidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario